Sobre mí

 

Guardar

Guardar

Liliana Peleteiro Bueno, San Sebastián, 1977.

Psicóloga Licenciada en Universidad de Valencia, con trece años de experiencia profesional en la intervención social y orientación de jóvenes y familias tanto en el ámbito privado como institucional.

Especialista en Intervención y Terapia Familiar desde la perspectiva sistémica de intervención familiar y acreditado por la FEATF (Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar).

Especialista en Terapia Infanto-Juvenil desde la perspectiva cognitivo conductual que es la que ha arrojado datos sobre su eficiencia en la mayoría de trastornos que se dan en estas etapas evolutivas.

Máster en dirección de Recursos Humanos dándome un enfoque de entrenadora o coach enfocando mi intervención en la búsqueda de capacidades y potencialidades de las personas y grupos.

Formación Permanente en Infancia y Adolescencia, Inteligencia Emocional, Asesoramiento Vocacional, desarrollo de Habilidades Sociales, Escuelas de Padres, habiendo impartido numerosos talleres grupales terapéuticos para la capacitación y desarrollo personal.